Sobre Mi
Cristina | Psicóloga & Coach
Algo personal
Mi pasión y motivación atiende todo aquello que aporte un crecimiento fuerte y positivo.
Trabajo con empeño y dedicación para guiarte en el camino y conseguir tu mayor desarrollo personal.
Desde los 18 años y medio he emprendido el viaje más especial de mi existencia, dejar mi país en busca de un futuro mejor. Conozco el significado de la palabra dolor y también del proceso del duelo. Me hace ilusión encontrar personas que, después de una experiencia traumática o la pérdida de un ser querido, sigan siendo optimistas y amando la vida.
Creo firmemente en el potencial del ser humano y en su valor y fuerza para superar cualquier adversidad. Me encanta disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo al aire libre, así como también practicar la fotografía y leer.
Si deseas, estoy dispuesta a acompañarte en tu camino hacia tu mejor versión. Juntas podemos enfrentar cualquier obstáculo y trabajar hacia el logro de tus metas y sueños.
¿Cómo puedo ayudarte?
Acompaño en procesos de gestión emocional a personas que han pasado o están pasando por momentos difíciles. Creo en la capacidad de aprendizaje para transitar las adversidades que durante nuestra vida se nos presentan.
Me encanta la naturaleza, me aporta paz y tranquilidad, conexión con la parte más humana y siento que habita dentro de nosotros/as. Te acompaño a que logres tus metas y sueños.
Te acompaño en el camino hacia tu verdadero yo y hacia el lugar más bonito de tu vida: tu interior. Comparto mi experiencia personal mediante la psicología y la terapia.
Al principio, el psicoanálisis no me gustó mucho ya que lo que encontré en mi interior me causó dolor. Pero con el tiempo, llegué a aceptarme y a quererme como nunca antes lo había hecho.
Mi experiencia con el psicoanálisis fue muy positiva y recomiendo a cualquier persona que tenga la oportunidad de descubrirse a sí misma/o que lo haga empezando por aquí.
Al iniciar mi carrera como psicóloga, decidí pasar por terapia para ver desde el lugar del cliente qué significaba ir al psicólogo. Hace menos de un año, empecé un trabajo personal con el coaching y en solo 30 sesiones, logré sanar parte de mis heridas y miedos.
Gracias a esto, hoy estoy aquí compartiendo mi historia. Para mí, el psicoanálisis es un viaje hacia la infancia, hacia la raíz de tu ser, mientras que el coaching es un viaje hacia el presente y el futuro cercano, hacia el tronco y las ramas de tu árbol.
Dependiendo de cómo cuides tus raíces, crecerá tu tronco y lucirán tus ramas y flores. Pero no tiene sentido curar las raíces si no cuidas también el tronco y las ramas. Te ofrezco mi especialidad, el coaching, para trabajar en el presente y obtener resultados placenteros en el futuro. Estoy dispuesta a acompañarte en tu camino hacia el presente y el futuro más cercano.